DESCARGAR TIFLOLIBROS

Los datos de este registro se obtuvieron desde Memoria académica. Por lo tanto, cualquier texto digitalizado en la computadora puede ser leído por una persona con discapacidad visual en una computadora normal que tenga instalado el software lector. Este método innovador de encriptación y ocultamiento de texto, permite proporcionar a editoriales y particulares, la seguridad de que sus obras son sólo para distribución entre personas ciegas o con baja visión. Libros en Audio MP3. Biblioteca Digital para PC. Libros electrónicos para Ciegos.

Nombre: tiflolibros
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 59.89 MBytes

Nota para los usuarios de programas Magnificadores de Caracteres: Los datos de este registro se obtuvieron desde Memoria académica. Los desarrollos en programas que adaptan las computadoras a las necesidades del usuario permiten a una persona ciega manejarse tfilolibros independencia, utilizando programas lectores de pantalla, que por medio de una voz sintetizada reproducida por los parlantes de la PC transmiten la información que aparece en pantalla. Este método innovador de encriptación y ocultamiento de texto, permite proporcionar a editoriales y particulares, la seguridad de que sus obras son sólo para distribución entre personas ciegas o con baja visión. Una interfaz de usuario elemental, intuitiva y minimalista.

tiflolibros

Biblioteca Digital para PC. Una interfaz de usuario elemental, intuitiva y minimalista. Por favor, utilice este identificador URI para citar o enlazar este ítem: Libros electrónicos para Ciegos Primera Biblioteca Digital para Ciegos de Habla Hispana Un servicio gratuito y exclusivo para personas con discapacidad visual.

  DESCARGAR QUEEN IFRICA FYAH MUMA

El tifloliros Tiflolector es un visualizador de textos que proporciona a la vez, accesibilidad y protección. Palabra Clave; Edición especial Documento completo Descargar archivo Buscar material Busque entre los mas de recursos disponibles en el repositorio. Cómo registrarse Usuarios Registrados Sumate al voluntariado.

Iniciar sesión – Tiflolibros

Tiflolibros, libros electrónicos para ciegos: Primera Biblioteca Digital para Ciegos de Habla Hispana Un servicio gratuito y exclusivo para personas con discapacidad visual. Este método innovador de encriptación y ocultamiento de texto, permite proporcionar a editoriales y particulares, la seguridad de que sus obras son sólo para distribución entre personas ciegas o con baja visión.

Este soft, utiliza un sistema de encriptación y no presenta el texto en tiflklibros ya que envía la información directamente al programa lector de pantalla que utilice el usuario.

JavaScript is disabled for your browser. Los datos de este registro se obtuvieron desde Memoria académica. Los desarrollos en programas que adaptan las computadoras a las necesidades del usuario permiten a una persona ciega manejarse con independencia, utilizando programas lectores de pantalla, que por medio de una voz sintetizada reproducida por los parlantes de la PC transmiten la información que aparece en pantalla.

  DESCARGAR CANTAZO ZION Y LENNOX FT YOMO IPAUTA

Cómo lee una persona ciega. Por lo tanto, cualquier texto digitalizado en la computadora puede ser leído por una persona con discapacidad visual en una computadora normal que tenga instalado el software lector.

Registro en la Biblioteca Tiflolibros – Tiflolibros

Libros electrónicos para Ciegos. Nota para los usuarios de programas Magnificadores de Caracteres: Mostrar el registro completo del ítem. Con estos programas, se pueden utilizar siempre y cuando cumplan ciertas tiflolivros de accesibilidad todas las aplicaciones que funcionan bajo Windows.

El Tiflolector cuenta con el aval de Microsoft Argentina, empresa que ha facilitado las herramientas de software necesarias para el desarrollo del sitio y los programas utilizados para la lectura digital. Busque entre los mas de recursos disponibles en el repositorio.

tiflolibros

Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3. Some features of this site may not work without it. Libros en Audio MP3.